La Terraza
Paisaje y descanso, una experiencia desde lo alto

Desde nuestra Terraza contemple cómo el cielo y la brisa del mar Caribe se asoman sobre los techos de centenarias casas coloniales. Aprecie la majestuosidad de la cúpula de la catedral de Santa Catalina, ícono de la arquitectura e historia Cartagenera.

Cocina abierta DEL hotel
Una experiencia única

La cocina abierta el Hotel LM ofrece a sus huéspedes la posibilidad de interactuar con el equipo de cocineros y participar en una entretenida clase de cocina. Solo basta hacer una cita, durante el tiempo de estadía, y decidir qué menú que quieren cocinar. Así, de una forma divertida, podrán aprender a preparar nuevos sabores experimentando toda esa sazón cartagenera que ofrece el hotel. Posteriormente conseguirán disfrutarlo en el comedor o en la terraza del hotel acompañado de una exquisita copa de vino.

Relajación y Descanso
El deleite de los sentidos

Los rituales del Hotel LM tienen toda la mística de las esencias y técnica tradicional de Indonesia. Los masajes holísticos diseñados para el bienestar físico y mental de quienes deseen disfrutarlos, son desarrollados mediante protocolos descontracturantes, vitalizantes y relajantes, manejados de manera magistral para que la estadía de nuestros huéspedes sea aún mas exquisita.

Playa Manta
Un escape al paraíso

Ubicada en islas de Rosario, Playa Manta es un destino que fué concebido para brindar a los huéspedes y visitantes un auténtico descanso. Las tranquilas aguas que bordean esta isla, permiten gozar de la fauna y flora marina, ademas se disfruta de actividades como la pesca, buceo o simplemente de un nado relajante. Para llegar hasta la isla el Hotel cuenta con yates privados que ofrecen el confort que merece un paseo íntimo, de familia o de amigos.