Travelers’ Choice Tipadvisor 2016

Category: Luxury Boutique Hotel

En el 2016 recibimos la grata noticia de seguir en la preferencia de los usuarios que votaron por nuestro servicio. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros.

Travelers’ Choice Tipadvisor 2015

Category: Luxury Boutique Hotel

En el 2015 recibimos la grata noticia de seguir en la preferencia de los usuarios que votaron por nuestro servicio. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros.

Travelers’ Choice Tipadvisor 2014

Category: World’s Best Boutique Hotel

En el 2014 estuvimos en el grupo de ganadores de los premios Travellers’ Choice, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

World Luxury Hotel Awards 2013

Category: Luxury Boutique Hotel

Los WORLD LUXURY HOTEL AWARDS tienen por objeto fomentar y elevar los estándares de servicio en la industria de hoteles de lujo, en su exigente estudio en el 2013 se nos otorgó el reconocimiento en la categoría de Luxury Romantic Hotel, este importante premio nos inspira aún mas para brindar una estadía que provoque momentos de amor.

World Luxury Hotel Awards 2014

Category: World’s Best Boutique Hotel

The Word Luxury Hotel Awards, en una prestigiosa organización a nivel mundial que estudia de manera exigente los servicios de los hoteles de lujo. El Hotel LM obtuvo el primer lugar en el 2014 en la categoría LUXURY BOUTIQUE HOTEL en el Continente Americano. Este reconocimiento nos compromete a seguir perfeccionando, aún más, nuestros estándates de calidad.